Reparación de ordenadores portátiles ACER

La multinacional con sede en Taiwán es uno de los grandes fabricantes de ordenadores portátiles del mundo y su cuota en Europa ha ido aumentando en los últimos años con las compras de diversas empresas minoritarias en el mundo de la tecnología logró colocarse en el tercer puesto mundial.

Esta empresa fabricó el primer ordenador portátil con el chasis fabricado en fibra de carbono y en las últimas décadas se ido alternando con otras multinacionales en los tres primeros puestos del ranking mundial de ventas de ordenadores portátiles.

En MASTAC realizamos todo tipo de reparaciones y sustituciones de piezas de esta marca con elementos de primera calidad, realizando trabajos como sustitución de pantallas, ampliación de memorias, limpieza y mantenimiento de equipos, reparación general de portátiles, sustitución de conectores y reparación y recuperación de datos de discos duros.

Con ello ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida y entrega a domicilio del portátil disponible en toda la península, servicio que genera una comodidad al cliente al ahora de tener que plantearse la reparación de su equipo.






MASTAC S.L

C/ Lepanto nº 230 
08013 Barcelona

Tel: 93 491 00 15 

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Apple y Huawei, con garantía de reparación y piezas originales.