Cambio de baterias

Sin lugar a dudas el pulmón de un ordenador son sus baterías desde el punto de vista mecánico en la mayoría de modelos sustituir las baterías no es un proceso especialmente complicado ni farragoso, pero es aconsejable ponerse en manos de un servicio técnico profesionalizado, con el fin de que se nos suministren las baterías más adecuadas para nuestro equipo.

 

 

 

 

En Mastac realizamos un cambio de baterías proporcionándole el asesoramiento adecuado para su modelo, poniendo a su disposición la información necesaria en cuanto al número de celdas que puede disponer en su nueva batería con el fin que pueda asegurarse un incremento de la duración de la carga de las mismas.

La cantidad de células de una batería asegura una durabilidad más de la carga aunque tiene ligero inconveniente de que se incrementa el peso del equipo aunque no en un porcentaje muy elevado.

 

Es importante que las baterías que se instalen sean homologadas para cada equipo y que tengan los estándares de calidad adecuados, evitando recambios de dudosa procedencia que pueden afectar a la seguridad del equipo y también provocar daños colaterales al usuario y a su entorno. En Mastac utilizamos recambios de alta calidad y perfectamente homologados por el fabricante.






MASTAC S.L

Felipe de Paz nº 13
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15
Fax: 93 409 20 18

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Sony, HP, Lenovo, Samsung, Packard y Bell, con garantía de reparación y piezas originales.