Cambio de conectores

Una de las averías más frecuentes en un ordenador portátil es los fallos en los conectores especialmente en el conector de alimentación, generalmente debidos a accidentes y golpes.

 

 

 

 

Al ser una parte protuberante del equipo con lo cual es fácil que se lleve un golpe. Este tipo de averías afecta generalmente al conector interno del portátil que requiere para su sustitución un personal técnico cualificado ya que en muchas ocasiones es necesario desmontar la placa base para sustituir dicho conector o soldar sus colecciones en el caso de que se ha soltado alguna de ellas.

Es frecuente que muchos usuarios realicen movimientos del conector externo en todas direcciones para solventar así la continuidad de alimentación, estas prácticas son desaconsejables y a que se puede empeorar el problema y encarecer su reparación.

En el caso de que un conector empiece a estar suelto es muy importante que se proceda a su reparación y/o reemplazo, esta decisión debe realizarse si este problema se presenta en cualquiera de los conectores externos del equipo. En el caso del conector de alimentación presente olor a quemado, un excesivo calentamiento, produzca chispas o tenga excesiva holgura con su conector externo, debemos tener especial cuidado y proceder rápidamente a su revisión por una empresa experta.

 

En Mastac disponemos de los equipos materiales y personales para realizar la reparación de su portátil de forma adecuada y a unos precios más bajos de lo que usted puede imaginar, y que le ayudarán a tomar la decisión de realizar la reparación antes que cambiar de equipo.






MASTAC S.L

Felipe de Paz nº 13
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15
Fax: 93 409 20 18

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Sony, HP, Lenovo, Samsung, Packard y Bell, con garantía de reparación y piezas originales.