Mantenimiento de Equipos Informáticos

Actualmente hay muchas empresas que disponen de un parque informático de equipos portátiles para sus empleados, lo suficientemente amplio para qué por el uso y desgaste necesitan tener un mantenimiento permanente que rentabilice la duración de los mismos.

 

 

 

 

Éste proceso es la manera más adecuada para prevenir posibles problemas inesperados que puedan hacer perder información valiosa. En Mastac le ofrecemos un servicio de mantenimiento de equipos sea cual sea su marca a partir de cuatro horas al mes con lo que le garantizamos un sostenimiento continuo de su parque de ordenadores.

 

Desde realizar back-up los discos duros o hacer back-up de sus datos, lo que permite proteger los archivos del ordenador, también realizamos el mismo proceso para el registro del equipo con lo cual podemos restaurar el sistema a su configuración original pasamos nuestros sistemas antivirus y anti malware para garantizar la limpieza continua del equipo y finalmente realizamos un repaso continuo todas las piezas fundamentales del hardware de los equipos para garantizar sus prestaciones y durabilidad.

Si desea realizar el mantenimiento sus equipos, sea cual sea el tipo y la cantidad de los mismos, póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio económico que se ajuste a sus posibilidades y siempre con la garantía de un servicio oficial.






MASTAC S.L

Felipe de Paz nº 13
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15
Fax: 93 409 20 18

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Sony, HP, Lenovo, Samsung, Packard y Bell, con garantía de reparación y piezas originales.