Cambio de disco duro

Aparentemente la sustitución de un disco duro es un proceso fácil de realizar. Nada más lejos de la realidad ya que siendo un elemento básico del funcionamiento de un ordenador el proceso de cambiar un disco duro, tiene una serie de pasos que deben ser realizados por manos expertas para garantizar el resultado final de la sustitución.

 

 

 

 

En Mastac disponemos del equipo profesional que le puede copiar los datos del disco antiguo al nuevo, teniendo sobre todo especial cuidado a la hora de la sustitución ya que los discos duros son sensibles al frío, al calor, y las sacudidas y deben realizarse en lugares sin electricidad estática que pueda afectar al funcionamiento del mismo.

Nuestros técnicos también disponen de la preparación adecuada para variar el sistema BIOS si éste no reconoce el nuevo disco duro, realizando finalmente la instalación del sistema operativo y transferir su información personal al nuevo disco.






MASTAC S.L

Felipe de Paz nº 13
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15
Fax: 93 409 20 18

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Sony, HP, Lenovo, Samsung, Packard y Bell, con garantía de reparación y piezas originales.