Cambio de teclado

Una de las piezas fundamentales de un portátil y que a la vez sufre más desgaste y presiones externas es el teclado, habitualmente al cabo del tiempo los teclados acumulan suciedad y por el uso normal del mismo fallan algunas teclas,

 

 

 

 

En otros casos estas se pierden o la caída de algún líquido hace que éstas no funcionen correctamente. Sustituir un teclado no representa una inversión importante en su reparación en la mayoría de casos el teclado se puede sustituir por poco dinero y la inversión es un poco más elevada en los teclados retro iluminados especiales.

Pero es importante en todos los casos que la sustitución sea realizada por manos profesionales ya que cualquier manipulación incorrecta puede provocar más daños al equipo o bien por una deficiente instalación, o por una descarga de electricidad estática u otras razones que en un laboratorio profesional se prevén y no ocurren.

 

En Mastac disponemos de los equipos profesionales adecuados y del personal experto para realizar la sustitución y reparación de teclados inoperativos, siempre con la garantía de experiencia y calidad de un servicio oficial y a unos precios competitivos.






MASTAC S.L

Felipe de Paz nº 13
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15
Fax: 93 409 20 18

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Sony, HP, Lenovo, Samsung, Packard y Bell, con garantía de reparación y piezas originales.