Condiciones Generales

Condiciones Generales de las reparaciones

. Condiciones de Mastac SL (Válidas 30 días a partir de la fecha de Presupuesto)

. Opción Intercambio solo bajo criterios y expresa concepción del Fabricante.

. No es responsabilidad de Mastac SL, la tramitación con los seguros contratados por los clientes.

. Las copias de seguridad serán responsabilidad única y exclusivamente del cliente, Mastac SL no se responsabiliza de la posible pérdida de información como consecuencia directa o indirecta de la avería o de la reparación efectuada.

. Los problemas de funcionamiento derivados del software, del mal uso directo / indirecto o el producido por caídas, golpes, liquido, etc. serán presupuestados y en ningún caso serán cubiertos por la garantía. Para más información consulte el manual de usuario o contacte con Toshiba / Fujitsu.

1.- GARANTIA DE REPARACIÓN

. Tres meses desde la fecha de reparación y sobre la misma intervención realizada por Mastac SL (Mano de Obra y Materiales).

. Esta Garantía perderá automáticamente su valor si el equipo sufriera manipulaciones o intervenciones por terceros, uso indebido del equipo, siniestro o causas de fuerza mayor.

2.- TARIFAS COMPLEMENTARIAS PORTATILES Y ORDENADORES

. Cargo por Presupuesto No Aceptado (RDL 58/1988) 35,00 €

. Cargo por Presupuesto No Aceptado equipos Enseyament Projecte 1x1 Generalitat de Catalunya (RDL 58/1988) 20,00 €

3.- PRESUPUESTO COMPLEMENTARIO
. Si durante el proceso de reparación se detectan nuevas averías, las cuales por imposibilidad técnica no hubieran podido ser determinada durante la evaluación para la confección del presupuesto inicial, las mismas podrán ser motivo del Presupuesto Complementario requiriendo, por lo tanto, nueva conformidad del Cliente.

4.- FORMA DE PAGO

. Para hacer la petición de piezas se necesita el pago por adelantado de las piezas + IVA

5.- DAÑOS Y PERJUICIOS

. En el supuesto de que transcurrido un periodo de 6 meses, desde la recepción del equipo o producto informático por Mastac SL, sin que el cliente haya entregado a Mastac SL la documentación acreditativa de la Garantía, no haya contestado, afirmativa o negativamente, al Presupuesto de Reparación emitido por Mastac SL o no haya procedido a la retirada del equipo, se entenderá que renuncia a la propiedad del equipo o producto informático, y a todos los derechos inherentes al mismo.

. El Cliente responderá de los daños y perjuicios ocasionados en el caso de incumplir cualquiera de estas condiciones. Por ello, y en concepto de daños y perjuicios ocasionados a Mastac SL, transmite todos los derechos que sobre el equipo o producto informático pudiera corresponderle, incluido la titularidad de dominio.

. Por lo anterior, Mastac SL podrá disponer del equipo o producto informático que se le transmite, pudiendo utilizarlo, reciclarlo o deshacerse de él, sin que el Cliente tenga nada que reclamar. El Cliente acepta expresamente esta condición y manifiesta que no es impuesta unilateralmente, y se obliga a comunicar, por escrito, a Mastac SL cualquier cambio de domicilio, entendiéndose subsistente el que conste en el documento de entrega, mientras Mastac SL no haya recibido la referida comunicación del Cliente.

MASTAC S.L

Felipe de Paz nº 13
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15
Fax: 93 409 20 18

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Sony, HP, Lenovo, Samsung, Packard y Bell, con garantía de reparación y piezas originales.