RECOGIDA Y PRESUPUESTO GRATIS, ¡PIDE TU RECOGIDA AQUÍ!

Por qué en Mastac comprendemos mejor que nadie el problema que supone que un equipo informático de trabajo se averíe, queremos ponerte las cosas fáciles.

Y para ello, te ofrecemos recogida y entrega GRATIS para cualquier equipo fuera de garantía en la península, de cualquier marca y para cualquier avería.

Solo tienes que rellenar el formulario que encontraras más abajo, y en 24h laborables* un mensajero recogerá tu equipo.

Una vez entregado en nuestro taller, nuestros técnicos informáticos con más de 15 años de experiencia cada uno en Mastac, revisará y te presupuestará el equipo en el menor tiempo posible.

Una vez aceptado el presupuesto y reparado, se te retornará el equipo de nuevo por mensajería.

Pero si por algún motivo no aceptas el presupuesto, no te preocupes, Mastac te lo pone más fácil aun, y te ofrecemos 3 posibles soluciones:

  1.     Te devolvemos tu equipo tal cual, sin coste
  2.     Lo reciclamos por ti en un punto verde, sin coste
  3.     Te devolvemos tu disco duro con un adaptador USB para que puedas recuperar toda la información almacenada en tu averiado portátil y reciclamos el resto por ti*

No lo dudes, no tienes nada que perder, y dejarás tu equipo en las mejores manos, con 30 años de experiencia únicamente reparando (no vendemos, no tenemos comerciales, no distribuimos, trabajamos únicamente para reparar). Por eso, marcas como Toshiba, Fujitsu y recientemente HP han depositado su confianza en nosotros para sus equipos en garantía.

*los horarios de la mensajería pueden variar dependiendo la zona geográfica o el horario indicado por el cliente. Esta promoción incluye 2 portes ( 1 ida + 1 vuelta) En caso de que la mensajería deba repetir recogida por no encontrarse en el horario indicado por el cliente, se facturará 8 euros + IVA por cada porte extra.

*el coste del adaptador USB 3.0 es de 25 + IVA, porte de vuelta incluido. Debe tener en cuenta que dependiendo de la avería del portátil, puede que no se recupere información. Mastac no se hace responsable de la pérdida total o parcial de la información como consecuencia de la avería.

Recogida de portatil

Su Nombre
Invalid Input

Teléfono
Invalid Input

E-Mail(*)
Escriba su e-mail

Dirección
Invalid Input

Preferencia de recogida
Invalid Input

Descripción de Avería
Invalid Input

Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de la Mastac S.L. con CIF: B58397878. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.
Solicitamos su autorización expresa para el envío de información y/o publicidad relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.

(*)
Para enviar el formulario tiene que aceptar la gestiòn de datos

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad.

(*)

Cambiar TextoInvalid Input

A su vez le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a Mastac S.L. a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a​recep@mastac.es o por correo postal a la siguiente dirección calle Lepant, 230, 08013, Barcelona .

MASTAC S.L

C/ Lepanto 230
08013 Barcelona

Tel: 93 491 00 15

MASTAC S.L

C/ Lepanto nº 230 
08013 Barcelona

Tel: 93 491 00 15 

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Apple y Huawei, con garantía de reparación y piezas originales.