Extensión de garantias 3 años

AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA PIEZAS Y MATERIALES Extensión de garantias    3 AÑOS

Esta extensión nos permite atender de todas tus reparaciones sin coste adicional. Esta Extensión de Garantía le dará la máxima tranquilidad cuando la garantía original del producto haya finalizado. Esta extensión de garantía le da derecho a reclamar el reemplazo de la batería en el período de extensión de garantía y después de que la garantía estándar de la batería haya expirado. Extensión de garantía a 3 años incluyendo 1 cambio de batería

Especificaciones de la ampliación Periodo 3 años de duración desde la compra de su ordenador portátil Compatibilidad Portátiles y Tablets

Periodo contratación Este servicio puede ser adquirido dentro del primer año desde la fecha de compra de su producto

Activación. Debe ser activado/registrado dentro de los 30 días siguientes de su adquisición.

Servicios incluidos en la garantía. Piezas, mano de obra y transportes

Características Incluye Cobertura Mundial

Tarifa  115 € iva incluido

 

CONDICIONES DE LA GARANTIA

MASTAC de acuerdo con la Marca  reparará o reemplazará a su discreción el producto o las piezas cubiertos por la garantía estándar por piezas nuevas o reacondicionadas sin cargo durante todo el periodo de servicio, excepto las baterías. La garantía para las baterías se limita a 1 año debido a la naturaleza de este artículo, salvo que el Servicio adquirido incluya también la opción de un Servicio de sustitución de la batería. Puede encontrar una descripción detallada en la sección ‘Opciones de servicios adicionales’. Todos los productos o componentes reparados o reemplazados bajo este servicio tendrán cobertura durante el periodo restante de la garantía que se aplique al producto o componente, o durante tres meses, si este plazo fuera mayor. Todos los productos y componentes que hayan sido sustituidos bajo garantía se convertirán en propiedad de la Marca. Si es necesario sustituir el teclado, solo se proporcionarán teclados en inglés o en la lengua nativa del país en el que se presta el servicio, si están disponibles.

LIMITACIONES DEL SERVICIO Este servicio solo cubre las piezas y la mano de obra, y no se aplica a ningún fallo o defecto atribuible a causas extrínsecas, daños accidentales, uso inadecuado, transporte, desgaste natural, virus, uso de componentes o software que no procedan de la Marca, modificaciones, adaptaciones, instalación inadecuada, mantenimiento inadecuado, arreglos de software o negligencia. Este servicio no se aplica a ningún tipo de software. Si la reparación del producto estuviese relacionada con una causa que no cubra este servicio, Mastac de acuerdo con la Marca se reserva el derecho a cobrarle las piezas, la mano de obra y los gastos. Este servicio y la garantía estándar no se aplican en caso de fallo del producto o componente como consecuencia del servicio, mantenimiento o reparación no efectuados por parte de un Distribuidor autorizado o un Proveedor de servicios autorizado de la Marca, o bien si se han alterado u ocultado las etiquetas o los números de serie del producto o el componente.

Las exclusiones de la Garantía estándar se aplican también a esta Ampliación de la garantía. Consulte los términos y condiciones de la garantía estándar que se proporciona con su producto para obtener más información sobre las exclusiones de la garantía.

OPCIONES DE SERVICIOS ADICIONALES En caso de que tenga derecho a una o más de las siguientes opciones de servicios adicionales, se aplicarán los siguientes términos y condiciones.

a) Retención del disco duro dependiendo de la duración de la Ampliación de la garantía bajo la que haya adquirido la opción del Servicio de retención del disco duro, tendrá derecho a conservar el primer disco duro defectuoso en caso de que sea necesario sustituirlo durante el periodo de servicio. El disco duro sigue siendo de su propiedad, pero no tendrá derecho a recibir soporte continuado. Los productos y componentes adicionales, además de los discos duros adicionales sustituidos bajo garantía, se convertirán en propiedad de Toshiba. En caso de que el disco duro quedara sujeto a la retirada del producto, este servicio ya no lo cubrirá y tendrá que ser devuelto a la Marca.

b) Servicio de sustitución de la batería Dependiendo de la duración de la Ampliación de la garantía bajo la que haya adquirido la opción del Servicio de sustitución de la batería, se ampliará la garantía de su batería en consecuencia. Durante este periodo de tiempo tendrá derecho a una solicitud de Sustitución de la batería después de que haya vencido la Garantía estándar de la misma. Este servicio solo es válido si la capacidad de la batería es inferior al 50 %. Antes de realizar su solicitud de servicio, deberá descargar, instalar y ejecutar una herramienta de diagnóstico facilitada por la Marca para determinar la capacidad restante de la batería.

El Proveedor de servicios autorizado de la Marca está obligado a comprobar la capacidad restante de la batería tras la recepción de su producto. Si el Proveedor de servicios autorizado determina que la capacidad de la batería es superior al 50 %, el Proveedor de servicios autorizado se reserva el derecho a proporcionar un presupuesto por las piezas, la mano de obra y los gastos.






Más en esta categoría: Extensión de garantias 4 años »

MASTAC S.L

Felipe de Paz nº 13
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15
Fax: 93 409 20 18

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Sony, HP, Lenovo, Samsung, Packard y Bell, con garantía de reparación y piezas originales.