Recuperación de datos

La recuperación de datos de un disco duro siempre debe ponerse en manos de un profesional, sea cual sea la causa de la pérdida de datos, o por un virus o porque sea formatearlo el soporte, por un borrado accidental de archivos, por un disco dañado, por bloqueo del sistema, por elevación de la tensión por un pico de corriente golpes o particiones perdidas.

 

 

 

 

Es importante que este trabajo se realice a través de manos expertas ya que la recuperación de archivos requiere personal cualificado y materiales específicos.

La recuperación de los datos almacenados se pueden realizar desde cualquier disco o sistema operativo podemos realizar trabajos de recuperación en la mayoría de sistemas operativos. Ofrecemos un diagnóstico previo lo que nos permite valorar el alcance de la reparación, que a través de nuestro personal cualificado ser realizada. En Mastac disponemos de los equipos de soporte necesarios para la realización de este tipo de trabajos con lo cual le garantizamos una labor profesionalizada que nos da un ratio muy elevado de éxito en la recuperación de datos de discos duros individuales.






MASTAC S.L

Felipe de Paz nº 13
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15
Fax: 93 409 20 18

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Sony, HP, Lenovo, Samsung, Packard y Bell, con garantía de reparación y piezas originales.